Vecinos de Chulavista ponen el ejemplo

Colonos de la etapa 4 se sumaron a las labores de limpieza del canal que ejecutaba en el momento el gobierno municipal.

WhatsApp Image 2021 04 20 at 11.10.33 AM

Guadalajara / 20

Sobre boulevard Granada, desde temprana hora, un grupo de colonos en conjunto con personal del gobierno municipal, se dieron a la tarea de limpiar el cauce que se ubica en dicha avenida.

Sobre boulevard Granada, desde temprana hora, un grupo de colonos en conjunto con personal del gobierno municipal, se dieron a la tarea de limpiar el cauce que se ubica en dicha avenida.

La mañana del pasado lunes 19 de abril, un grupo conformado por cuatro vecinos pertenecientes a la etapa 4 de Chulavista, se sumaron a las labores de limpieza del canal que en ese momento llevaba a cabo el gobierno de Tlajomulco, con lo que demostraron su interés por vivir en un mejor lugar y con lo que además demostraron ser buenos vecinos.

«Mira nada más el canal, venimos limpiándolo desde en la mañana y llevamos muchas bolsas de basura, la gente no cuida y después se quejan porque se inundan. Somos muchos los que vivimos aquí y apenas cuatro personas salimos a ayudar, no hay que ser encajosos, no se vale dejarle todo al gobierno», opinaron los habitantes que se sumaron a las labores.

WhatsApp Image 2021 04 20 at 11.10.32 AM

Con apoyo de maquinaria, palas, recogedores y escobas, servidores públicos y vecinos limpiaron arduamente el canal, así como parte de las aceras que se encontraban llenas de basura y hojarasca.

Los colonos añadieron que además de dicha jornada de limpieza, también buscarán el apoyo para que el gobierno les ayude con la reparación de luminarias que se encuentran fuera de servicio, así como la poda de algunos árboles que ya han comenzado a rebasar los cables de energía eléctrica y representan un peligro para los habitantes y transeúntes.

Firma: Rocío