Inauguran gimnasio al aire libre en el Chivabarrio.

El espacio se construyó como premio al Coyotl, equipo campeón de la Copa Jalisco 2019.

WhatsApp Image 2021 06 15 at 11.34.24 AM

Guadalajara / 15

Un nuevo gimnasio al aire libre ya funciona en el Chivabarrio de Tlajomulco. La instalación de este espacio forma parte del premio que recibió el equipo Coyotl  tras quedar campeón en la edición 2019 de la Copa Jalisco.

El gimnasio fue inaugurado tras ser gestionado por la Copa Jalisco con la empresa Heineken México, esto como parte de una alianza comercial para premiar a los equipos ganadores de la rama femenil y varonil de la Copa Jalisco 2019.

César Francisco Padilla Chávez, presidente municipal interino de Tlajomulco, destacó que el Chivabarrio representa un espacio público que da frutos en la construcción del tejido social en la zona de Chulavista y Santa Fe.

“Chivabarrio es hoy el punto de encuentro de todas las ligas del Valle, las paradas de camión o encuentro de vecinos. Me llena de gusto que siga creciendo con este gimnasio al aire libre y que tengan más equipo para que las niñas, niños y jóvenes de Tlajomulco puedan venir a pasar un buen rato”.

WhatsApp Image 2021 06 15 at 11.34.23 AM

Por su parte, Hugo Luna, jefe de gabinete del Gobierno de Jalisco, se comprometió a que se inicie un proyecto para mejorar la infraestructura del Chivabarrio y del Centro Cultural La Planta. 

“Quiero proponer a César que hagamos un ejercicio de mejoramiento del Chivabarrio, de su Centro Cultural, de todos sus espacios, que de una vez hagamos el planteamiento del espacio que queda vacío entre la planta y la primer cancha de fútbol, y terminemos el equipamiento”.

El Coyotl quedó campeón en la primera edición de la Copa Jalisco, celebrada en 2019. La final la ganó el 22 de septiembre de 2019 en el Estadio Jalisco. El resultado fue de 3 goles a favor del equipo de Tlajomulco contra 2 goles del representativo de Arandas.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Te recomendamos: Inauguran gimnasio al aire libre en el Chivabarrio. […]